Productos Certificados

Siendo la producción de alimentos responsable de una cuarta parte de las emisiones de gases de efecto invernadero del mundo, y con cada vez más personas preocupadas por el cambio climático, estudios recientes muestran que si deseas reducir las emisiones de gases de efecto invernadero a nivel personal, deberías concentrarte en qué comes más que en si tu comida es local.1

Puedes, pero no tienes que hacerlo, ser 100% vegano para disfrutar de la creciente variedad de opciones a base de vegetales. La comida vegana y vegetariana es saludable, saciante, práctica, fácil de preparar y atractiva. Además de ser ética y sostenible, es una expresión de la propia identidad.

Actualmente más de 50.000 productos llevan la V-Label. Te presentamos una excelente selección de algunos de los productos certificados para inspirar tu próxima compra.

Haz que tu compra cuente

Alternativas de la carne

Avances en los ingredientes, reconocimiento popular e infinitas posibilidades de aumento. Tres razones por las que las alternativas a la carne no solo están creciendo exponencialmente, sino que también acercan mucho más el futuro de cómo consumiremos los alimentos. ¡Navega y satisface tu paladar!

Alternativas de los lácteos

El cambio de la soja a las leches de avena, almendra y coco fue solo el comienzo de la revolución de los lácteos de base vegetal. Elige lo que quieras: yogures en formatos prácticos, desde griego hasta bebible. Helados, mantequillas y cremas para untar en tu desayuno, deliciosas y respetuosas con el planeta, ¡y queso por encima!

Platos preparados

Los almuerzos para llevar ya no tienen que ser un sacrificio. Saludable, sabroso y vegetariano es el lema de la mayoría de los minoristas principales, que llenan las secciones de congelados con pizzas a base de vegetales y ofrecen una amplia gama de cocinas, desde sopas dahl preparadas hasta chilli sin carne.

Dulces

¡Comprueba si tus tentempiés favoritos son verdaderamente vegetarianos o veganos y llena la despensa con chocolate, galletas, patatas fritas y barritas de origen vegetal! Y espera, aún hay más: no hay que quitarle el ojo al mercado de productos horneados, con pasteles veganos, croissants o incluso rollos de salchicha con un sabor auténtico.

No alimentos

Amplía tu mundo con nuestra guía para la vida vegana: desde los libros que lees hasta las imprentas, peluquerías, esteticistas o incluso salones de tatuajes locales.

Gastronomía

Sal de casa sin necesidad de arriesgar: te decimos qué restaurantes, bistrós y cafés son de base vegetal (¡y vale la pena probarlos!) y adónde viajar para encontrar un hotel o una experiencia vegana.